Salto de contenido

Políticas de devolución y reembolsos

Los cursos y eventos de capacitación y/o actualización ofertados por la Universidad Marista de Mérida deberán de ser pagados antes de la fecha que haya sido señalada para su realización.

En caso de no realizarse el evento o exista alguna situación que impida su realización, la Universidad notificará a los asistentes y procederá a la devolución íntegra del monto que haya sido pagado.

En caso de que la persona asistente al curso o evento decida cancelar su participación, siempre y cuando esta decisión se notifique a la Universidad con un mínimo de 24 horas antes de la fecha programada, se procederá al rembolso en una cantidad equivalente al 95% por ciento de lo pagado. El reembolso se efectuará a través del mismo medio en que fue recibido el pago.

De igual manera, el asistente podrá optar por la devolución del importe total a través de un Vale que se podrá usar en otro curso, taller o diplomado. El vale podrá ser canjeado durante el semestre que esté en curso (tomándose como inicio la fecha programada para el curso o evento) o en el semestre inmediato posterior, teniendo como fecha de vencimiento el final de semestre (31 de diciembre o 31 de julio según corresponda).

Para poder hacer efectivo el reembolso, el asistente deberá presentar INE, Carátula del Estado de Cuenta a través de la cual se realizó el pago o se efectuará el reembolso y comprobante de pago. Habiéndose presentado la documentación, el reembolso se realizará en un lapso de 10 días hábiles.