Salto de contenido

Acuerdo de Términos de Participación

ACUERDO DE TÉRMINOS DE PARTICIPACIÓN

El participante del Startup Weekend reconoce que cualquier idea compartida por usted o cualquier otra persona, dentro de las instalaciones de la sede, durante el transcurso de las cincuenta y cuatro horas del evento, son contribuciones a la experiencia y a la comunidad en general. En caso que consideres que existe información sensible o información clave o trascendente, no deberá ser revelada debiendo limitar el discurso o esbozo.

Como miembro de la comunidad de startups, acepta incluir a todas y cada una de las personas e ideas con tolerancia y respeto. Acepta actuar profesionalmente, respetando y cuidando no solo a los participantes sino también las instalaciones y mobiliario proporcionado para el evento. De igual manera se compromete a no difundir ni relevar y por lo tanto, se compromete a mantener la más estricta confidencialidad respecto de la metodología aplicada durante el evento, la cual corresponde y es propiedad intelecutal de Techstars Startup Weekend. De igual manera el particpante se compromete y acepta no difundir ni utilizar, sin contar con previo consentimiento de pesonas legalmente autorizadas, de la propiedad industrial (marcas, logotipos, eslogans, entre otros) de Techstars Startup Weekend, de la Universidad sede o de patrocinadores que formen parte del evento.

Los participantes deberán traer una computadora personal o dispositivo electrónico equivalente y será el único responsable de su cuidado y manipulación por lo que en este acto libera y no podrá responsabilizar a Techstars Startup Weekend, a la Universidad sede del evento, o a cualquier persona del equipo de voluntarios, mentores, intendentes, etc., sobre cualquier desperfecto, pérdida o extravío de los dispositivos o computadoras; lo mismo aplica en el caso de cualquier objeto personal, ya que será responsabilidad única del participante no descuidar ni perder de vista sus objetos valiosos. El participante también libera de cualquier responsabilidad a Techstars Startup Weekend, a la Universidad sede del evento, o a cualquier persona del equipo de voluntarios, mentores, intendentes, etc., de cualquier daño, lesión, o cualquier otro incidente que pudiera suscitarse durante el evento derivado de algún caso fortuito o de fuerza mayor, o bien, de carácter imprevisible.

El participante acepta que queda estrictamente prohibido introducir, ingerir inhalar o furmar dentro de las intalaciones de la Universidad sede, cualquier estupefaciente, drogas, u otra sustancia considerada no lícita, así como tampoco bebidas alcohólicas. El participante también es consciente y reconoce que tampoco se permite el uso de puros, cirgarros, pipas o cualquier otro dispositivo de emisión de humo, ya que la Universidad sede tiene reglas muy estrictas al ser considerada un espacio 100% libre de emisiones de humo, por lo que de llegar a sorprender a cualquier participante, será invitado a retirarse inmediatamente de las instalaciones y perderá el derecho a continuar participando en lo que resta del evento y no podrá ingresar nuevamente en las instalaciones de la Universidad.

El participante acepta y reconoce que queda estrictamente prohibido la introducción dentro de las instalaciones de la Universidad de cualquier instrumento punzo cortante, navajas, cuchillos, u otro que pudiera considerarse como arma que pueda comprometer la integridad de los partipantes y de cualquiera otra persona que colabore en el evento.

Al participar en el evento, otorga permiso a Techstars Startup Weekend y a la Universidad sede del evento a capturar fotos/videos del desarrollo de éste y a usarlos y retransmitirlos en páginas de internet, sitios web y redes sociales con fines de mercadotecnia y de promoción del Techsatars Startup Weekend, en todo el mundo.

Al ser un evento cuyo fin exclusivo es que el participante obtenga una increíble experiencia de aprendizaje y networking en materia de emprendimiento, el participante se compromete y acepta en este acto, que las resoluciones dictadas por los jueces serán acatadas de manera definitiva e inamovible.

Al comprar tu boleto para cualquier evento de Techstars Startup Weekend aceptas los  Términos de uso y Política de privacidad.En caso de preguntas, favor de comunicarse a privacy@trechstars.com